Fling Fighters

2.0
vota
0

Lánzale cosas a tus rivales y acaba con ellos

1.1k

Puntúa esta App

Fling Fighters es un juego de acción muy original, en el que en lugar de darnos puñetazos, patadas o porrazos varios; solo podremos lanzar cosas para dañar a nuestro enemigo. Tendremos que aprender a mantener las distancias y a esquivar los ataques enemigos, pero sobre todo tendremos que aprender a lanzar.

El sistema de control de Fling Fighters es sencillo. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos el 'stick' virtual con el que podremos movernos de izquierda a derecha de la pantalla. Y en la parte derecha de la pantalla encontraremos los tres botones de acción: el de salto, el de lanzar cosas y el especial.

En total en Fling Fighters encontraremos cuarenta personajes diferentes que, por supuesto, tendremos que ir desbloqueando poco a poco. Cada personaje viene con su propio instrumento para lanzar. Así, algunos personajes lanzarán monopatines, otros lanzarán plátanos, sombreros o rayos. La variedad es inmensa.

Fling Fighters es un juego de acción original y divertido, al que podremos jugar tanto en solitario como contra otros jugadores a través de Internet o en una red local. El modo campaña del juego, además, cuenta con decenas de niveles e incluso varios 'bosses' con los que verse las caras.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X